Berri es una empresa líder en el sector de la Ferretería Industrial que da servicio a los profesionales de la carpintería de madera, metálica,aluminio,PVC y cristalerías. Más de 35.000 referencias gestionadas nos consolidan como referente en España.

Contamos con Delegaciones para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. En ellas ofrecemos el servicio y asesoramiento técnico, comercial y administrativo de los mejores especialistas.

La Sede Central está situada en un agradable y moderno espacio, apoyado en la última tecnología de sistemas de almacenaje y gestión de stocks, con la más amplia gama de productos y servicios para satisfacer la demanda de los profesionales más exigentes.

Estas instalaciones están situadas en un enclave estratégico, en el nudo de comunicaciones entre la A8 (Autopista Bilbao-San Sebastian), A68 (Autopista Vasco-Aragonesa) y el Corredor del Txori-Erri, facilitando la accesibilidad y el reaprovisionamiento constante del almacén.

Central - PolÍgono Industrial Erletxe
Plataforma H Edificio 1 Nave 11
48960 Galdakao. (Bizkaia)

La Delegación de Asúa, en una de las principales arterias industriales de Bilbao, se ha convertido en un enriquecedor punto de referencia para los profesionales de la carpintería. Además de todas las referencias, disponemos de una amplia y seleccionada exposición en la que conviven los diseños y tendencias más innovadores y actuales con una gran variedad de herrajes clásicos y de estilo tradicional.

Nuestra Exposición se ha convertido en una visita imprescindible para los profesionales de la carpintería, arquitectura y decoración, conocedores de la importancia que cobran los detalles para conseguir un acabado sobresaliente en cualquier proyecto.